Asegura Ricardo Anaya que desmentirá las acusaciones de AMLO en su contra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura Ricardo Anaya que desmentirá las acusaciones de AMLO en su contra

El ex candidato a la Presidencia, comentó que en distintas ocasiones que le entregaran la carpeta de investigación, sin embargo las pruebas que encontró podrían probar su inocencia


Asegura Ricardo Anaya que desmentirá las acusaciones de AMLO en su contra | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN, anunció que publicará una serie de cuatro capítulos en los próximos días, concluyendo el día de su audiencia programada el 4 de octubre, en los que se encargará de desmentir la acusación en su contra por parte de la Fiscalía General de la República, con base a la carpeta de investigación de uso.

En estos, aseguró el exdiputado, “quedará claro” que la acusación “tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador”. La carpeta de investigación, según lo mostró Anaya, consta de 76 cajas, que contienen 135 mil 388 hojas y son cinco tomos principales y 71 anexos. El excandidato aseguró haber leído todo su contenido.

“Todo esto que ustedes ven en su inmensa mayoría es paja, basura, o sea, querían atiborrarme de hojas. Muy poco de esto se refiere a mí, o sea querían que me confundiera entre tantas toneladas de papel”.

Pero en lo que sí se refiere a él, afirmó, encontró “pruebas de su inocencia”, “pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador”.