Cofepris autoriza fase 3 de la vacuna INOVIO contra covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cofepris autoriza fase 3 de la vacuna INOVIO contra covid-19

Se trata de la candidata a la vacuna de ADN covid-19, INO-4800, la cual ya se prueba también en fase tres en Brasil y Filipinas


Cofepris autoriza fase 3 de la vacuna INOVIO contra covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la elaboración de una prueba de fase 3 para la vacuna anticovid desarrollada por la farmacéutica INOVIO.

Les comparto muy buena noticia, COFEPRIS autorizó fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID 19, nueva tecnología, otra opción para México”, escribió en u cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard.

Se trata de la candidata a la vacuna de ADN covid-19, INO-4800, la cual ya se prueba también en fase tres en Brasil y Filipinas.

INOVIO y su socio Advaccine están colaborando en el ensayo global de Fase 3 en regiones desatendidas por las vacunas COVID-19; centrarse en América Latina, Asia y África”, informó el laboratorio norteamericano en un comunicado.

“El segmento global de Fase 3 de INNOVATE evaluará la eficacia de INO-4800 en un régimen de dos dosis (2,0 mg por dosis), administradas con un mes de diferencia, en una aleatorización de 2 a 1 en hombres y mujeres no embarazadas de 18 años. mayores de edad. El criterio de valoración principal de este ensayo de fase 3 basado en casos es el COVID-19 confirmado virológicamente”, detalló la empresa de biotecnología.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Les comparto muy buena noticia, COFEPRIS autorizó fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID 19, nueva tecnología, otra opción para México. <a href=”https://t.co/46z7SFEheb”>pic.twitter.com/46z7SFEheb</a></p>&mdash; Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) <a href=”https://twitter.com/m_ebrard/status/1440748731729547265?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 22, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


aa

 

Relacionadas: