Suman 10 menores de edad vacunados contra covid en Nuevo León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Suman 10 menores de edad vacunados contra covid en Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León señaló que hay otros 13 menores de edad que están próximos a recibir la inoculación


Suman 10 menores de edad vacunados contra covid en Nuevo León | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, en la entidad ya se vacunaron contra el covid-19 a 10 menores de edad que recurrieron a un amparo.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que además hay otros 13 que están próximos a recibir la inoculación.

Se han vacunado a 10 adolescentes y están super bien, no les pasó absolutamente nada, lo único es que tienen anti cuerpos”, compartió el funcionario estatal.

Añadió que ahora tienen “super poderes” para evitar contagiarse de este virus.

Tenemos en este momento 13 constancias de salud para que se apliquen a ese grupo; 13 pacientes más”, comentó.

Añadió que en Nuevo León hay filas para amparar a menores y lograr que consigan la aplicación de la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Hay muchísimas personas pidiendo ayuda a los diputados y diputadas de Nuevo León para tramitar un amparo. Seguramente se van a seguir haciendo muchos más amparos para poder tener acceso a la vacunación”, señaló.

Ayer, la propia Secretaría dio a conocer que en el estado hay 800 menores amparados para recibir la vacuna contra el covid-19.


 

Relacionadas: