Maestros de la CNTE rechazan retorno a las aulas; ‘no hay agua en planteles’, argumentan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Maestros de la CNTE rechazan retorno a las aulas; ‘no hay agua en planteles’, argumentan

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no volverán a las aulas debido ‘falta de condiciones’ y por el riesgo que corren los menores de edad


Maestros de la CNTE rechazan retorno a las aulas; ‘no hay agua en planteles’, argumentan | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) rechazan volver a las clases presenciales, debido a una supuesta falta de condiciones.

A 4 días del inicio del ciclo escolar 2021-2022, en el que de acuerdo con la Secretaría de Educación en Chiapas, unas 10 mil escuelas iniciarán clases presenciales, el vocero de la CNTE informó que no regresaran a las aulas.

Tras dar a conocer los resultados de una consulta con los padres de familia, los docentes resaltan que el rechazo a volver a las aulas se debe a la falta de agua en muchos planteles educativos, además del riesgo que corren los menores de edad, entre otras necesidades en cada plantel.

Este jueves, los maestros de la CNTE “liberaron” las casetas de cuota de Chiapa de Corzo, Ocozocuautla y Arriaga, para demandar la reactivación de la caja de ahorro.


aa

 

Relacionadas: