‘El Joker’ va de madrugada a recibir su vacuna contra el covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

‘El Joker’ va de madrugada a recibir su vacuna contra el covid-19

El joven con el atuendo del enemigo de Batman arribó a las 5:30 horas de este lunes a la sede de vacunación ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para recibir el biológico contra el covid-19


‘El Joker’ va de madrugada a recibir su vacuna contra el covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Con el firme propósito de estar bien protegido contra la covid-19, el Joker arribó al módulo vacunación de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para aplicársela y con ello, un joven, que se presentó con dicho atuendo, causó la sensación entre los presentes.

El singular caso ocurrió este lunes, en el primer día de la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años.

Una fotografía en la que muestra al acérrimo enemigo de Batman sentado mientras una aguja penetra su brazo fue suficiente para que se compartiera en las redes sociales.

Monte Carlo, de 18 años, cómo se identificó el joven, dijo que desde las 05:30 de la mañana hizo fila en el módulo de vacunación que hay en la primaria “Leona Vicario”, ubicada en el zona centro de la capital de Tamaulipas.

Después de esperar un par de horas para que abrieran procedió a recibir el biológico.

Su atuendo llamó de inmediato la atención por lo que las fotografías que se subieron a las redes sociales hicieron su parte ante este singular caso.

Una vez inyectado dijo encontrarse bien y de paso exhortó a la juventud a acudir a inmunizarse.

La firma del biológico que recibirá este bloque es de Pfizer.

Ciudad Victoria se encuentra en semáforo epidemiológico como rojo y es uno de los municipios que apenas el domingo le aumentaron las restricciones por parte de la Secretaría de Salud ante el gran aumento de casos de la covid-19 y sus variantes.


aa

 

Relacionadas: