Sedena convoca a personal médico para trabajar en el Hospital Central Militar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sedena convoca a personal médico para trabajar en el Hospital Central Militar

En la convocatoria se detalla que el personal Médico General percibirá un salario mensual bruto de 22 mil 969 pesos, mientras que para el personal de enfermería será de 18 mil 359 pesos


Sedena convoca a personal médico para trabajar en el Hospital Central Militar | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Para cubrir una vacante pendiente a nivel nacional de 50 médicos generales y 120 licenciados en Enfermería, ante la contingencia sanitaria por covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó una convocatoria para la contratación de ese personal.

Los seleccionados brindarán sus servicios en el Hospital Central Militar (HCM), en el Servicio Médico Subrogado y en apoyo a la Emergencia de Salud ocasionada por el coronavirus, a través del Plan DN-III-E.

En la convocatoria se detalla que el personal Médico General percibirá un salario mensual bruto de 22 mil 969 pesos, mientras que para el personal de enfermería será de 18 mil 359 pesos.

El horario de trabajo será de 42 horas a la semana, en los turnos matutino, verpertino, velada y/o guardias de acuerdo con las necesidades del servicio.

Los aspirantes deben ser civiles o militares en situación de retiro; mexicanos, nacionalizados o naturalizados; menores de 60 años y contar con buena salud física y mental para atender las actividades a realizar.

En el sitio oficial de la Sedena, en internet, se detallan los requisitos de documentación que deberán cubrir los aspirantes, entre otros, fotografías, currículum, cartas de recomendación, constancia de situación fiscal y antecedentes no penales.

Además del título y la cédula profesional, el personal médico y de enfermería que cuente con una especialidad deberá de entregar la documentación original que lo acredite.

Los interesados se deben presentar en la sede del HCM, en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, sin número, colonia Lomas de Sotelo, en la Sección de Contrataciones Civiles, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 14:00 horas.


 

Relacionadas: