‘Jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos en la pandemia’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

‘Jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos en la pandemia’

Dice el Presidente que se debe de informar a los jóvenes porque están muy indefensos; ‘sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud’


‘Jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos en la pandemia’ | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante la mañanera que los jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos durante la pandemia por Covid-19.

Todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos, ahora con el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos, esa es la formación de las nuevas generaciones”.

Mencionó que existen estrategas que manejan las redes sociales, por lo que se debe de plantear “entre todos el qué hacer porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”.

Mencionó que se está viviendo algo distinto en el entorno para la juventud.

Ahora es más intenso, mucho más intenso para los jóvenes que lo que nosotros decimos o enfrentamos. Por eso hay que buscar opciones, alternativas”.


 

Relacionadas: