Abuelita muere tras ser atacada por abejas en Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Abuelita muere tras ser atacada por abejas en Hidalgo

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de San Antonio, del municipio de Tasquillo, cuando pobladores realizaban labores de campo


Abuelita muere tras ser atacada por abejas en Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una persona fallecida y otra más herida fue el saldo que dejo un ataque de abejas ocurrido en la región del valle del mezquital, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el incidente se reportó en la comunidad de San Antonio, del municipio de Tasquillo, donde pobladores alertaron del ataque de insectos en contra de dos adultos mayores que realizaban labores de campo.

Al llegar al lugar, se informó que se localizaron dos cuerpos, uno de ellos ya sin vida, correspondiente al de una mujer de alrededor de 60 años, además de un varón, quien presentaba picaduras en su cuerpo.

Por este hecho, el hombre fue trasladado de manera inmediata al hospital regional, a fin de recibir atención médica.

En tanto que personal ministerial acudió para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer, así como iniciar la carpeta correspondiente por el deceso.


 

Relacionadas: