Restaurante rompe vínculos con ‘Lady Tacos de Canasta’ por querer cobrar 200 mil pesos al mes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Restaurante rompe vínculos con ‘Lady Tacos de Canasta’ por querer cobrar 200 mil pesos al mes

A través de redes sociales, la famosa Lady Tacos de Canasta comenzó una pelea con el restaurante donde trabajaba; ella acusa malos tratos, y ellos dicen que quería cobrar 200 mil pesos al mes


Restaurante rompe vínculos con ‘Lady Tacos de Canasta’ por querer cobrar 200 mil pesos al mes | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Entre todas las personas y videos que surgen día a día en internet, sin duda, Lady Tacos de Canasta es de las más recordadas en la Ciudad de México.

En esta ocasión volvió a dar de qué hablar, pero no por algún otro gracioso video, sino porque un restaurante ventiló la gran suma de dinero que quería cobrar por vender en su lugar luego de que decidieran romper su relación laboral.

En un inicio, Marven (Lady Tacos de Canasta) aseguró que el restaurante Usharu no cumplió con lo acordado y que además transgredieron su persona.

A partir de hoy 01 de julio de 2021, es mi sentir expresar que toda relación laboral con el Restaurante de la Colonia Narvarte ha terminado, este deja de ser parte de mi proyecto como Lady Tacos de Canasta. Las razones son personales y fue determinante la falta de compromiso de la otra parte, ya que los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va aprendiendo que siempre habrá gente que quiera abusar.

Además, dijo que ha sido una dura batalla en cuestiones labores, de servicio, de limpieza, atención y trato, situación que no permite dar lo mejor a los clientes que los visitan.

Por su parte, luego de la publicación de Lady Tacos de Canasta en su cuenta de IG, el restaurante hizo lo propio en su cuenta de Facebook y publicó un borrador del contrato que presentó la influencer.

Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martinez Ventura ‘Lady Tacos De Canasta’ por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta, esta cantidad fue solicitada mediante el borrador hoy 1 de julio de 2021″.

Si no pagaban dicha cantidad los primeros tres días del mes, había multa de 2500 pesos por cada día de retraso.

Finalmente, Lady Tacos de Canasta contó que por ahora estará en el Centro Histórico, en Santa Veracruz número 9, trabajando con el mismo esfuerzo de siempre, dando lo mejor de sí, como siempre lo ha hecho.


 

Relacionadas: