Werevertumorro da su opinión acerca del caso Yosstop | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Werevertumorro da su opinión acerca del caso Yosstop

El influencer consideró que ambos se convertirán en un ejemplo para los demás sobre las consecuencias que se pueden tener del uso de las redes sociales y el internet


Werevertumorro da su opinión acerca del caso Yosstop | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Hace unos minutos se dio a conocer que Yoseline Hoffman fue vinculada a proceso.

El juez determinó esto luego de que la youtuber fuera denunciada por pornografía infantil.

Aprovechando que el tema está en boca de todos, Gabriel montiel, mejor conocido como Werevertumorro, decidió hablar sobre este tema y de paso sobre el caso #Rix.

El influencer consideró que ambos se convertirán en un ejemplo para los demás sobre las consecuencias que se pueden tener del uso de las redes sociales y el internet.

El internet ha cambiado, hasta la Ley Olimpia (ley contra el acoso cibernético) salió a causa del internet. Es bien complicado el emitir, decir o hacer cosas pensando que el día de mañana no habrá consecuencias. El día de hoy le está tocando a gente del internet ser la persona por la que todos vamos a aprender que el día de mañana no nos equivoquemos de la misma manera”, aseguró.

Este tema lo abarcó en su nuevo podcast ‘Muy fuera de lugar’ y reflexionó sobre el aprendizaje que le han dejado las redes sociales.

Hay mucha gente que todavía me sigue llamando ‘youtuber’ y ya casi no subo videos, el que se considera de una sola red social está condenado a la muerte cibernética”, aseguró Montiel, este domingo 4 de julio.

Montier fue uno de los primeros youtubers en volverse viral y aunque ya no es trending se ha mantenido vigente durante 14 años.

Es gratificante, emotivo y me da mucha nostalgia el saber cómo empecé, lo que tenía y lo difícil que era tener una computadora para editar, no grababa con celular, tenía una cámara de casete y tenías que ingestar el contenido con cables, todo un rollo, se ha aprendido de los errores y de los aciertos”, aseguró.


 

Relacionadas: