Piden AMLO que no haya “chapulineo” de diputados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Piden AMLO que no haya “chapulineo” de diputados

Lo recomendable es que actúen de manera consecuente a lo que ofrecieron en campaña y no incurran en prácticas de “chapulineo”


Piden AMLO que no haya “chapulineo” de diputados | El Imparcial de Oaxaca

Los legisladores son libres de estar en cualquier partido, no se les puede prohibir que cambien, pero lo recomendable es que actúen de manera consecuente a lo que ofrecieron en campaña y no incurran en prácticas de “chapulineo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera, aseguró que deben mantenerse fieles al pueblo, inclusive que pongan por delante el interés del pueblo, de la nación, por muy legítimos que sean sus intereses personales o los intereses partidistas, siempre se tiene que poner por delante el interés del pueblo.

Confió que los nuevos diputados actuarán con rectitud e integridad, como auténticos representantes del pueblo, pues “se ha avanzado, ya no es el legislativo de antes. A veces hay que estar recordando porque a nuestros adversarios se les olvida lo que no les gusta recordar, es una especie de amnesia”.

Por otra parte, y tras las protestas de padres y madres de niños con cáncer, el Presidente aseguró que la próxima semana se tendrán comprados todos los medicamentos oncológicos

También informó que el próximo 15 de septiembre, la Lotería Nacional realizará el gran sorteo especial número 248 que tendrá 22 premios, entre ellos, un palco en el Estadio Azteca, un rancho y varios departamentos, que en su mayoría fueron confiscados a miembros del crimen organizado.

Los premios son 22: ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca, éste último fue adquirido hace algunos años por funcionarios de Pronósticos y tiene un valor de 20 millones de pesos.

Explicó que los premios que se rifarán fueron confiscados al crimen organizado y los recursos que se obtengan serán destinados a rubros como salud y educación


aa

 

Relacionadas: