Alumnos llegan a tomar clases a secundaria, pero nadie les abre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Alumnos llegan a tomar clases a secundaria, pero nadie les abre

Alumnos y padres de familia estuvieron esperando afuera de la Secundaria Técnica número 49 que estaba cerrada, pero nadie salió a darles informes.


Alumnos llegan a tomar clases a secundaria, pero nadie les abre | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Dos alumnos llegaron hasta la puerta de la Escuela Secundaria Técnica número 49 ‘José Vasconcelos’ para tomar clases presenciales, sin embargo se encontraron con que ésta no estaba abierta.

En la escuela ubicada en la calle de Escuinapa de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, los alumnos no tuvieron más información si abriría sus puertas para clases presenciales.

Juan y Mario, alumnos de segundo y tercer grado, acudieron desde la mañana para tomar sus clases ya que ninguno de los dos cuenta con dispositivos para seguir las actividades en línea, esperaron más de una hora para ver si les abrían la puerta pero se quedaron con las ganas de entrar y tomar clase.

Como yo no tengo internet en mi casa voy a venir a la escuela para recuperar el año y ver las actividades que no hice. Llevo vario tiempo aquí no nos abren, llevo varias veces tocando para ver si sale y nada”, declaró Juan Carlos, alumno de tercer grado.

Yo y otros compañeros tenemos un grupo de WhatsApp de la escuela y varios ya había comentado que ya habían abierto nuestra escuela, que ya podíamos venir de manera voluntaria, varios ya habían venido, por eso decidí venir para retomar mis clases, ya llevo como media hora y nadie abre ni nada”, indicó Mario, alumno de segundo de la misma secundaria.

La tarde de este martes un grupo de padres de familia se presentó con sus hijos, alumnos del turno vespertino, quienes tomaron clases presenciales el pasado lunes, sin embargo este martes nadie les abrió.

No tuvieron información de las autoridades de la secundaria para informarles sobre las clases del día de hoy.

Los papás y alumnos de la Secundaria Técnica 49 “José Vasconcelos“ se retiraron molestos por haber venido con la esperanza de que sus hijos entrarían a las aulas a tomar sus clases, pero se llevaron la sorpresa de encontrarla cerrada y sin que alguien les diera información.


aa

 

Relacionadas: