Grupo de presuntos panistas dan tremenda golpiza a morenistas en Nuevo Laredo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Grupo de presuntos panistas dan tremenda golpiza a morenistas en Nuevo Laredo

Álvaro Morales García fue severamente golpeado tras el cierre de campaña; acusa a gente que vestía playeras del candidato panista, Yahleel Abdala Carmona


Grupo de presuntos panistas dan tremenda golpiza a morenistas en Nuevo Laredo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Tamaulipas. Álvaro Morales García, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el municipio de Nuevo Laredo, fue severamente golpeado por un grupo de personas a las que acusa pertenecer al partido Acción Nacional.

La agresión fue la noche del martes en la plaza Independencia cuando se realizaba el cierre de campaña de la aspirante a la presidencia municipal por el PAN, Yahleel Abdala Carmona y de otros compañeros de partido.

Morales García acudió al evento junto con personal del INE para realizar la fiscalización del cierre de campaña.

Luego de las diligencias a realizar, se separó para dirigirse a su vehículo, donde lo tenía estacionado. Al ir a un costado del edificio de la presidencia municipal fue abordado por unos jóvenes.

El representante aseguró, en una denuncia que hizo pública en su red social, que las personas traían playeras alusivas a Yahleel Abdala Carmona e identificó a un hermano de ésta.

Acusó que los agresores le dieron puñetazos y puntapiés, amenazaron con matarlo y luego de ello le despojaron de su celular, cartera y otras pertenencias.

Debido a que sufrió probables fracturas y hematomas tuvo que ser internado en una clínica.

Por su parte, la candidata de Morena por la alcaldía, Carmen Lilia Canturosas condenó los hechos y advirtió que la agresión no servirá a renunciar a la contienda y exhortó a la población a perder el miedo y votar.

Aseguró que presentarán una demanda penal ante las autoridades correspondientes.


 

Relacionadas: