Sobrepasan el número de personas esperadas para la vacunación en el Pepsi Center | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sobrepasan el número de personas esperadas para la vacunación en el Pepsi Center

Las autoridades indicaron que a pesar de que hay 100 células vacunando desde las 8:30 de la mañana, no se dieron abasto con la gran cantidad de personas que acudió a este lugar para concluir con su inoculación


Sobrepasan el número de personas esperadas para la vacunación en el Pepsi Center | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este martes se registraron largas filas de personas en el centro de vacunación de la alcaldía Benito Juárez ubicada en el Pepsi Center en la colonia Nápoles.

Desde muy temprano se observaron adultos mayores acompañados de sus familiares formadas a lo largo de las calles Dakota Filadelfia e Insurgentes tratando de ingresar para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Fueron dos horas hasta que entramos llegué desde las 10 de la mañana. La organización para la primera dosis estuvo fabulosa. La del 30 de marzo estuvo muy bien, pero ahora el problema es que hicieron una de 3. Antes estaba en la Alberca Olímpica, en el Cum y en el Pepsi Center. Ahora todo lo concentraron aquí, no respetaron los apellidos, no respetaron los horarios ni nada. Dejaron que toda la gente entrara. Esto es un caos total”, señaló la señora Virginia Ramírez, afectada.

 

Las autoridades indicaron que a pesar de que hay 100 células vacunando desde las 8:30 de la mañana no se dieron abasto con la gran cantidad de personas que acudió a este lugar para concluir con su inoculación.

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que llegaron más personas de las esperadas, por lo que autoridades están laborando para agilizar la vacunación.

Tuvimos algunos problemas en el Centro de Vacunación del Pepsi Center. Llegaron más personas de las esperadas. Estamos resolviendo para agilizar. Ahí se encuentra la Secretaria de Salud.

Se registraron largas filas de personas en este centro de vacunación de la alcaldía Benito Juárez.

Las calles Dakota, Filadelfia e Insurgentes estaban llenas de personas tratando de ingresar para recibir la segunda dosis.

Desde las 8:30 de la mañana no se dieron abasto con la gran cantidad de personas.

Llegaron más personas de las esperadas, señaló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


 

Relacionadas: