Lady Tacos de Canasta busca diputación en CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lady Tacos de Canasta busca diputación en CDMX

¡De ser viral en redes sociales a ir por diputación!


Lady Tacos de Canasta busca diputación en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta, es una muxe originaria del Valle de Etla, en Oaxaca, participará en las elecciones del próximo 6 de junio, la cocinera tradicional logró su participación en la contienda como diputada en el Congreso capitalino, por el distrito electoral 32, que pertenece a la alcaldía de Coyoacán.

Cabe destacar que de acuerdo, al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Lady Tacos de Canasta participará bajo el partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), el cual logró su registro el 4 de septiembre del 2020 en la Ciudad de México.

Lady Tacos en la boleta electoral

En esta ocasión, Juan Francisco Martínez Ventura, será el nombre que aparezca en la boleta electoral, sin embargo, ya fue aprobado que también aparecerá sy nombre artístico “Lady Tacos”.

Esta oaxaqueña participará por el principio de mayoría relativa, de igual manera fue inscrita en el lugar número seis de la lista de candidatos a legisladores plurinominales de su partido ELIGE.


 

Relacionadas: