Carlos Brito pasa de asistente a director general en Canal Once
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Carlos Brito pasa de asistente a director general en Canal Once

Carlos Brito se ha desempeñados como coordinador de operaciones y del programa Aprende en Casa I y II


Carlos Brito pasa de asistente a director general en Canal Once | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la designación del nuevo director del Canal Once, Carlos Brito Lavalle, quien a sus 25 años se ha desempeñado como coordinador de operaciones y del programa Aprende en Casa I y II.

Fue el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma Barragán, quien atendió esta instrucción directa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El joven egresado del ITAM también ha fungido como jefe de división de Adquisiciones y en un periodo de menos de dos años se convirtió en director de este canal de televisión del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Canal Once es un orgullo para el Politécnico Nacional, para el Sistema Educativo Nacional y para todo México; Canal Once se ha caracterizado por desarrollar contenidos que fomentan el desarrollo humano y una programación para todos los segmentos sociales”, manifestó Barragán.

Arturo Reyes Sandoval, director del IPN, reconoció el desempeño de José Antonio Álvarez a cargo del Canal Once. De igual manera recordó a Brito que ahora está en sus manos una gran labor y le toca conducirlo por el camino de la excelencia televisiva.

Afirmó que la transformación para un México próspero e incluyente tiene sus cimientos en la educación, y el Once está comprometido a contribuir con esta importante tarea.

“Hoy veo un Once fortalecido, con una audiencia creciente y receptiva de programas cada vez más plurales y adaptados a nuestra cambiante realidad”, expresó el recién egresado del ITAM.

Añadió que como director de esta institución buscará personalizar la vía de distribución de contenido a cada perfil de la audiencia, para que cada vez más mexicanos se identifiquen de una manera u otra con el canal.

Tras este anuncio, usuarios no dejaron pasar el hecho de que Brito es muy joven y que su ascenso ha sido muy rápido.