“Paquita la del Barrio” va por una diputación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Paquita la del Barrio” va por una diputación

“Paquita” será inscrita como abanderada para que vaya en busca de representar al distrito de Misantla


“Paquita la del Barrio” va por una diputación | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El partido Movimiento Ciudadano (MC) nombró a la cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, como precandidata a una diputación para el Congreso de Veracruz.

“Paquita” será inscrita como abanderada para que vaya en busca de representar al distrito de Misantla, municipio que se ubica en la región centro de dicha entidad, detalló MC.

Este domingo Miguel Castillo, delegado federal de este partido en Veracruz, publicó a través de redes sociales, tres vides en lo que estuvo acompañado de la interprete de música regional.

“Estoy aquí con mi amiga Paquita, vienen momentos de mucha chamba, de mucho esfuerzo, de poder echarle las ganas del mundo y siempre es bueno tener a alguien como Paquita al lado”, comentó Castillo.

También los integrantes del partido se reunieron con la cantante de de 73 años de edad, en el Municipio de Tepatlán. Además, cabe recordar que en 2019, “Paquita” expresó a manera de broma que deseaba ser la primera Presidenta de México.

Para la tarde de este lunes, alrededor de las 18:45 horas, se prevé que se realice una conferencia de prensa en el Hotel Misión del Municipio de Xalapa, en donde se dará a conocer oficialmente la designación de la interprete.