Localizan con vida a la youtuber Sandra Aguilera Olguín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan con vida a la youtuber Sandra Aguilera Olguín

Sandra Angélica fue reportada como desaparecida el pasado 18 de enero en Naucalpan, Edomex


Localizan con vida a la youtuber Sandra Aguilera Olguín | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Sandra Angélica Aguilera Olguín, conductora y youtuber que acude a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue localizada en mal estado de salud cerca del mediodía de este miércoles.

La comunicadora había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de enero en ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense emitió una ficha de búsqueda.

De acuerdo con Periodistas Desplazados México, Olguín fue trasladada a un hospital en el Estado de México. Su familiares ya se encuentran con ella e indicaron que su estado de salud es delicado.

Añadieron que encontraron a la mujer con cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones. Autoridades investigan qué fue lo que ocurrió y negaron que el estado grave de salud de Sandra Angélica sea consecuencia de un accidente automovilística.

El día de su desaparición, la comunicadora vestía una chamarra de ganso color negro, pantalón tipo piel color negro y botas negras. Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda baja con la figura de un águila y otro en la columna en forma de “S”. La mujer mide 1.56 metros, es de complexión media, cabello teñido rubio a los hombros y es de tez blanca.

Aguilera Olguín acude frecuentemente a las mañaneras de López Obrador en Palacio Nacional. Más de una vez ha protagonizado momentos polémicos, uno de ellos cuando le cuestionó al Ejecutivo federal si utilizaba cámaras hiperbáricas para tener energía, pues parecía “corredor keniano”.