Hallan muerto a empresario Felipe Tomé en Nayarit
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hallan muerto a empresario Felipe Tomé en Nayarit

El cuerpo del empresario inmobiliario habría sido encontrado en Compostela. La Fiscalía de Jalisco esperará que familiares reconozcan el cadáver.


Hallan muerto a empresario Felipe Tomé en Nayarit | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El cuerpo del empresario Felipe Tomé habría sido localizado la tarde de este 24 de noviembre en el municipio de Compostela, Nayarit, de acuerdo con reportes extraoficiales.

El cuerpo del empresario habría sido encontrado en la carretera 200, en el municipio referido, a la altura de la comunidad de Mesillas. Tomé fue privado de la libertad en Puerto Vallarta el pasado 22 de noviembre de 2020, durante la madrugada.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, indicó que se encontró un cuerpo cuyas características coinciden con las del empresario del ramo inmobiliario, aunque se esperará a que la familia identifique el cadáver para corroborar que, en efecto, se trata de Felipe Tomé.

Fiscalía de Nayarit confirma hallazgo de cuerpo de Felipe Tomé
La Fiscalía General de Justicia de Nayarit emitió un comunicado en el cual corroboró que se encontró un cuerpo con características físicas muy similares a las de Felipe Tomé, a las 15:30 horas de este 24 de noviembre, en el kilómetro 54 de la carretera federal 200.

De acuerdo con la dependencia, el hallazgo fue realizado por vecinos del sitio, que alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana blanca con huellas de violencia. La Fiscalía acudió al sitio y tras corroborar las similitudes del cuerpo con el empresario, llamaron a su homóloga de Jalisco para hacer el levantamiento de manera conjunta.