“Deberían ofrecer disculpas Intelectuales ofendidos”: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Deberían ofrecer disculpas Intelectuales ofendidos”: AMLO

Ahora se sienten ofendidos cuando deberían ofrecer disculpas porque se quedaron callados cuando se saqueó al país, dice AMLO


“Deberían ofrecer disculpas Intelectuales ofendidos”: AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los más de 650 intelectuales, artistas y científicos que se sienten ofendidos “deberían ofrecer disculpas” por haber apoyado el periodo neoliberal, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante el desplegado firmado por todos ellos donde aseguran que la libertad de expresión “está bajo asedio” ante el discurso de permanente estigmatización y y difamación del Presidente López Obrador, dijo que todo este grupo siempre apoyó la política neoliberal.

Ahora se sienten ofendidos cuando deberían ofrecer disculpas porque se quedaron callados cuando se saqueó al país, y luego es demostrable que ellos eran bien atendidos por el Gobierno.

En conferencia desde Palacio Nacional, aseguró que hay libertad de expresión y se defiende ahora.

En un comunicado “en defensa de la libertad de expresión señalaron que el discurso de López Obrador “agravia a la sociedad, degrada el lenguaje público y rebaja la tribuna presidencial de la que debería emanar un discurso tolerante”.

“Esto tiene que parar”, señalaron los firmantes del comunicado, dado a conocer en redes sociales, al acusar al Presidente de México de proferir juicios y propalar falsedades “que siembran odio y división en la sociedad mexicana”.

El grupo consideró que las palabras del Presidente “son órdenes” y que tras ellas llega la censura, las sanciones administrativas y los amagos judiciales a los medios y publicaciones independiente que han criticado a su Gobierno.


aa

 

Relacionadas: