Durante pelea, alumna pierde parte del cuero cabelludo en CBTis de Tamaulipas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Durante pelea, alumna pierde parte del cuero cabelludo en CBTis de Tamaulipas

Por la gravedad de las lesiones, la joven tuvo que ser enviada al hospital.


Durante pelea, alumna pierde parte del cuero cabelludo en CBTis de Tamaulipas | El Imparcial de Oaxaca

Durante una pelea entre dos alumnas del Cbtis 164 “Emilio Portes Gil” en Ciudad Madero, Tamaulipas, una de ellas perdió parte del cuero cabelludo por lo que tuvo que ser enviada al hospital.

El hecho sucedió el pasado 4 de noviembre, de acuerdo con medios locales, cuando las jóvenes Melany “N” y Valeria “N”, de quinto semestre, empezaron a discutir y luego se empezaron a golpear.

Aunque uno de sus compañeros intentó separarlas, no pudo; otros alumnos las grabaron y subieron el video a redes sociales, el cual ya fue eliminado.

Según padres de los jóvenes citados por medios, el momento de la pelea se dio cuando estaba al cargo del grupo una profesora de nombre Alejandra.

Valeria fue la alumna que más recibió golpes y perdió parte de su cuero cabelludo, por lo que sus padres decidieron levantar una denuncia ante el Ministerio Público y ya se iniciaron las investigaciones por las lesiones que resultaron de gravedad.

Este Cbtis es conocido por varios encuentros que se han dado entre alumnos y hasta entre el cuerpo docente.

Hasta el momento ni autoridades de la Secretaría de Educación ni del Cbtis se han pronunciado por el hecho.