Ebrios, elementos de la Guardia Nacional, se pasean con su uniforme | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ebrios, elementos de la Guardia Nacional, se pasean con su uniforme


Ebrios, elementos de la Guardia Nacional, se pasean con su uniforme | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Este día comenzó a circular en redes sociales un video captado en una población del estado de Veracruz, donde se observa a un par de elementos de la Guardia Nacional, en completo y visible estado de ebriedad.

Los dos elementos, vestidos de uniforme verde, con cintas distintivas de la Guardia Nacional en sus brazos, se encuentra en una calle transitada, donde pasa la gente común; algunos transeúntes los observan con asombro por el evidente estado en el que se encuentran.

Ambos sujetos platican con un hombre vestido de camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y sombrero vaquero. La persona que graba el video se encuentra del lado opuesto de la calle, desde donde logra captar como esta pareja de elementos se tambalean.

El video cobra relevancia luego de que la Guardia Nacional entra en operaciones por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que este habría prometido no usar a las fuerzas armadas en la vigilancia policial del país.