Investigación por muerte de tuitero involucraría a Fernández Noroña por amenazas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Investigación por muerte de tuitero involucraría a Fernández Noroña por amenazas

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del fallecimiento del ‘tuitero’.


Investigación por muerte de tuitero involucraría a Fernández Noroña por amenazas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El ‘tuitero’ Rafael Arias Menocal fue encontrado sin vida en el domicilio de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que elementos de su corporación así como de Servicios Periciales encontraron el cuerpo suspendido de un árbol en el lugar.

Asimismo, un agente del Ministerio Público (MP) de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa de su fallecimiento.

El informe preliminar de la Procuraduría capitalina indicó que elementos de la Policía preventiva fueron requeridos en el inmueble, tras encontrar a Rafael con una soga atada al cuello y suspendido de un árbol, por lo que solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Asimismo, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del fallecimiento del ‘tuitero’.

Luego de darse a conocer este suceso, algunos usuarios de Twitter compartieron mensajes de condolencias por la muerte de este personaje, sin embargo, también hubo quienes señalaron a Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo de ser el responsable de la muerte del popular ‘tuitero’, Rafael Arias Menocal.

Y es que en junio, Arias compartió un hilo donde se burlaba del diputado del Partido del Trabajo, esto gracias a que consiguió su número celular cuando este fue filtrado a la red social.

En él, lo calificó como “lacra asalariada” y lanzó varias palabras ofensivas, a lo que el diputado petista respondía con insultos e incluso con un “deja de estar chingando“.

Los usuarios aseguran que Rafael Arias fue amenazado por Gerardo Fernández Noroña con la Guardia Nacional, por lo que lo acusan de ser el responsable de su deceso con el hashtag #NoroñaAsesino.