AMLO se niega a responder a acusaciones de Urzúa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO se niega a responder a acusaciones de Urzúa

AMLO señaló que será hasta mañana cuando externe su opinión con respecto a temas de “política o politiquerías”.


AMLO se niega a responder a acusaciones de Urzúa | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que el hoy extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa acusara en una entrevista diferentes anomalías en el actual gobierno federal, mismas que apuntó fueron las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al cargo, AMLO rechazó hacer declaraciones relacionadas con lo dicho por su excolaborador.

Durante su visita a la ciudad de Uruapan, en el estado de Michoacán, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones que Urzúa dio para la revista Proceso, en las que señaló sus profundas diferencias al jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Al respecto, el titular del Ejecutivo Federal se negó a dar una opinión, ya que expuso, sus actividades no le han permitido hacer un espacio poder revisar la entrevista que se difundió el día de ayer en la versión impresa del semanario de información y análisis, por lo que dijo, será hasta mañana cuando pueda hablar del tema.

Mañana hablaré de “politiquerías”: AMLO

Al destacar que la gira que lleva a cabo a lo largo del estado es de vital importancia, durante la cual ha abordado el estado del sistema médico en la misma, el cual aseguró, estaba plagado de problemas relacionados y derivados de la corrupción, AMLO refirió que otros temas como “la política o la politiquería” pueden esperar para ser tratados en otro día.

Cabe destacar que este domingo concluirá la gira que el mandatario encabezó en diferentes ciudades de la entidad, misma que realizó con la intención de conocer a detalle la situación que impera en hospitales, clínicas y demás instancias del sistema estatal. La serie de actos, dará su fin cuando a las 16 horas de este domingo, visite el hospital de Coalcomán en la región de Tierra Caliente.


aa

 

Relacionadas: