Que AMLO no vaya a la cumbre del G20 "nos ahorrará muchas vergüenzas", dice Quadri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Que AMLO no vaya a la cumbre del G20 “nos ahorrará muchas vergüenzas”, dice Quadri

El polémico personaje, vuelve a hacer un comentario que en cuestión de minutos se vuelve viral.


Que AMLO no vaya a la cumbre del G20 “nos ahorrará muchas vergüenzas”, dice Quadri | El Imparcial de Oaxaca

“Mejor que no vaya a la Cumbre del G20. Nos ahorrará muchas vergüenzas”, escribió en Twitter Gabriel Quadri, ex candidato presidencial en 2012, sin especificar algún nombre en su publicación.

La reacción al tuit fue inmediata y un usuario le sugirió “Debería ir usted para poner en la mesa el eliminar a todos los pueblos pobres del mundo”, refiriéndose a la ocasión en que Quadri aseguró que “sin Guerrero, Oaxaca y Chiapas, México sería un país de desarrollo medio”.

En otro tuit, una cibernauta le aconsejó “Ya vete a vivir a Finlandia. No necesitas este México de la 4T. México no te necesita para tus amarguras y necedades”, mientras que otro usuario respondió a Quadri “Que no vaya, no sabe otro speach que no sea de la corrupción”.

La Cumbre del G-20 se realizará el 28 y 29 de junio, Japón, donde los jefes de Estado de 19 países, México entre ellos, hablarán sobre cooperación económica, financiera y política; sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aún analiza si asistirá o no, pues asegura que su prioridad es la política interior del país.


aa

 

Relacionadas: