Vinculan a proceso a Marciano "N" por el feminicidio de Camila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vinculan a proceso a Marciano “N” por el feminicidio de Camila

La FGJEM solicitó tres meses para obtener pruebas de genética, química y mecánica de hechos para concluir la investigación.


Vinculan a proceso a Marciano “N” por el feminicidio de Camila | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes fue vinculado a proceso Marciano ‘N’ por el delito de feminicidio en agravio de la pequeña Camila, una menor de nueve años de edad que salió a quemar cohetes el pasado 31 de diciembre y cuyo cuerpo fue hallado la madrugada del 1 de enero en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Tras solicitarse que se ampliara el plazo de la audiencia de Vinculación a Proceso, este 7 de enero se llevó a cabo en la Sala 3 del juzgado. Ahí, la parte defensora de imputado aseguró no tener pruebas suficientes para evitar que Marciano ‘N’ fuera vinculado a proceso.

El padre de Camila, Juan Manuel Espinosa se mostró confiado de que se le impute prisión vitalicia al presunto asesino de su hija quien podría recibir una pena de entre 40 o 70 años de prisión por feminicidio.

Durante la audiencia Marciano ‘N’ vestido con un informe en color naranja (uniforme que portan los reos de conductas especiales) permaneció agachado y escuchando los alegatos y explicaciones que dio el juez a los familiares e imputado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó tres meses para obtener pruebas de genética, química y mecánica de hechos para concluir con la investigación.

El juez determinó que con los testimonios de testigos que afirmaban haber visto a Marciano ‘N’ salir del domicilio donde fue hallado el cadáver de la menor de nueve años de edad en la colonia Poder Popular, el imputado debía ser vinculado a proceso.