Regalan dos litros de gasolina para invitar a linchar a los delincuentes en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Regalan dos litros de gasolina para invitar a linchar a los delincuentes en Puebla

A través de volantes, habitantes de la comunidad de Tochimilco, en Puebla, invitan a linchar y quemar vivos a asaltantes


Regalan dos litros de gasolina para invitar a linchar a los delincuentes en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

A través de volantes, habitantes de la comunidad de Tochimilco, en Puebla, invitan a linchar y quemar vivos a asaltantes. Los mensajes hacen alusión a que los pobladores cuenten con dos litros de gasolina ante cualquier imprevisto.

La advertencia es contra quienes asalten en casa habitación, aquellos que se adueñen en forma ilícita de caballos, automóviles, motocicletas, arte sacro, mercado municipal…

Y en especial contra ‘robachicos’. “Cuídalos del comprador de fierro viejo, repartidores de gas y empresas fantasma que entran disfrazados para vigilar y fotografiar a tus hijos. Se responsable como padre de familia”.

Incluso, en los volantes se lee:

Unámonos como vecinos para linchar o quemar al ratero o al roba niños; no tengas miedo porque no hay autoridad que te juzgue… Si ves un vehículo sospechoso, fotografíalo, y difunde la información con familiares y vecinos cercanos”.


aa

 

Relacionadas: