Peña recibe apoyo por mensaje directo a Donald Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña recibe apoyo por mensaje directo a Donald Trump

“No haya duda que, como presidente de la República, me habré de conducir en expresar con firmeza y determinación”, dijo.


Peña recibe apoyo por mensaje directo a Donald Trump | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció las expresiones solidarias de apoyo y respaldo que ha recibido luego de fijar una posición de mayor firmeza ante al gobierno de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

“Estoy seguro está en el sentir, en el corazón de cada mexicano, de velar invariablemente y de ser una sola voz en favor de la soberanía y de la dignidad de los mexicanos.

“Y que no haya duda que, como presidente de la República, me habré de conducir en expresar con firmeza y determinación, claridad este sentimiento que subyace en cada mexicana y mexicano, el de tener honor, el de defender y estar orgullosos de lo que somos y defender la dignidad de cada mexicano”, dijo.

En otro orden, dijo que una sociedad que no sabe reconocer los avances que han tenido está condenada a partir de cero y a toparse con fracasos.

Ese marco, pidió reconocer lo que se ha logrado en su gestión en los últimos años en materia de salud y en otros ámbitos.

“Esta administración ha hecho su contribución a mantener en México un clima de estabilidad económica que asegure la estabilidad familiar, el cuidado de la economía familiar preservando, precisamente, condiciones de estabilidad”, consideró.

Agregó que México, en los años por venir, quiere trazarse la ruta de ir hacia adelante, seguir creciendo y seguir avanzando en armonía, desarrollo y unidad, reconociendo nuestros logros y desafíos, pero con valor, entereza, determinación.

En ese sentido, solicitó seguir avanzando en la construcción de una mejor nación que depare condiciones de bienestar y prosperidad para todos.


aa

 

Relacionadas: