Lord Ferrari no acude a declarar por accidente de automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lord Ferrari no acude a declarar por accidente de automóvil

Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”, no se presentó a declarar al Ministerio Público por el caso del Ferrari que se accidentó el lunes por la noche en la autopista del Sol, donde murieron dos mujeres de nacionalidad colombiana


Lord Ferrari no acude a declarar por accidente de automóvil | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Iván “N”, es la persona que conducía el auto de lujo al momento del accidente. El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que Sentíes Palacios no acudio a declarar al MP y explicó que la fiscalía le enviará otro citatorio para que lo haga de manera voluntaria, en caso contrario, agentes de la Policía Ministerial, en compañía de un actuario lo buscarán para que declare.

La declaración de Sentíes es para que explique la situación legal del vehículo, ya que él continua siendo el dueño del auto, de acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía y la Policía Federal. Sin embargo, ha informado que lo vendió hace más de 1 año.

Las placas del PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, que se popularizó luego de que en redes sociales fue denunciado porque el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra, propinó una golpiza a un chofer de Uber en calles de la Ciudad de México.

Álvarez Heredia informó que de acuerdo a las investigaciones, se confirmó que el Ferrari que se accidentó al noche del lunes es el mismo.

Acerca de Iván “N”, el vocero informó que está localizado y resguardado y hasta que esté estable de salud rendirá su declaración. Además, la fiscalía integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por la muerte de las jóvenes Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, quienes iban a bordo del auto durante el percance.

Cabe mencionar, que las víctimas estaban conscientes; el viernes de ayer circuló en redes sociales un video donde se aprecia que las dos mujeres que viajaban en el Ferrari estaban conscientes, al momento de ser llevadas al hospital.