AMLO asegura que bardas en su apoyo en Venezuela son parte de la guerra sucia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO asegura que bardas en su apoyo en Venezuela son parte de la guerra sucia

El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que las bardas que “supuestamente” pintaron a su favor en Venezuela son parte de la guerra sucia.


AMLO asegura que bardas en su apoyo en Venezuela son parte de la guerra sucia | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las bardas que “supuestamente” pintaron en Venezuela a su favor, son parte de la guerra sucia en su contra que se ha intensificado porque va arriba en las encuestas.

En su cuarto día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” subrayó que las imágenes que circulan en redes sociales buscan “meter miedo, asustar”.

“Están sacando unas bardas que supuestamente pintaron en Venezuela a favor del paisano de ustedes… ¿Qué tengo yo que ver con Venezuela? ¡Nada!, yo no me inspiro en ningún gobierno o político del extranjero, ni (Nicolás) Maduro ni Donald Trump”.

Durante su último mitin este martes en el municipio de Misantla el precandidato a la presidencia dijo: “Yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, Morelos, Villa, Zapata, Madero, del general Lázaro Cárdenas del Río, es un movimiento hecho en México, pero ¿por qué hacen eso? Para meter miedo”.

Previamente, en el municipio de Las Vigas, también en Veracruz, equiparó al actual gobernador panista de ese estado, Miguel Ángel Yunes, con su antecesor, el priista Javier Duarte.

“Se dedicaron a darle seguimiento al caso Duarte y encontraron pertenencias y una libreta de la esposa que decía: ‘yo merezco abundancia, yo merezco abundancia’, y ahora es lo mismo Yunes, no está escrito pero: ‘yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, yo merezco abundancia’… con su reloj de 6 millones de pesos”, exclamó.