Telmex “olvida” retirar un poste derribado por ebrio en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Telmex “olvida” retirar un poste derribado por ebrio en Cuicatlán

Personal de esta empresa jamás se presentó a fiscalía para proceder con la demanda; ahora el poste podría causar un accidente


El poste sólo pende de unos cables, lo que puede generar un accidente.
El poste sólo pende de unos cables, lo que puede generar un accidente.

Desde hace unas semanas, un automovilista, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), por lo que este quedó casi derribado, sólo se detenida por unos cables.

La persona responsable de estos daños fue detenida por la Policía Municipal de Cuicatlán, pero al cumplir las horas establecidas por una falta administrativa fue presentado ante la fiscalía local donde se esperaba llegaran trabajadores de Telmex, quienes nunca hicieron acto de presencia teniendo que otorgar la libertad al sujeto responsable.

Ahora, después de varios días, el poste de esta empresa sigue impidiendo el paso libre al obstruir un carril, lo que podría provocar otro accidente. Ante este hecho, vecinos del Barrio Zaragoza y La Garita, informaron al Mejor Diario de Oaxaca “recordemos que este es un paso obligado para el Hospital Dr. Alberto Vergas Merino; no queremos ni imaginar cuando tenga que pasar una ambulancia y los dos carriles estén ocupados”.

Los denunciantes hicieron un llamado enfático y a tiempo para que Teléfonos de México retire el poste dañado e instale uno nuevo. “No pueden seguir poniendo en permanente peligro a peatones y automovilistas”, concluyeron.


aa

 

Relacionadas: