Logran gestiones exitosas para el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Logran gestiones exitosas para el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino

La Dirección y Administrativo del nosocomio logró la reparación de una ambulancia y el aire acondicionado del área de quirófano


Mediante la gestión reparan la ambulancia y mantenimiento del aire acondicionado.
Mediante la gestión reparan la ambulancia y mantenimiento del aire acondicionado.

Después de que por un tiempo no se quería enviar a componer la ambulancia del Hospital Dr. Alberto Vargas Merino, así como el aire acondicionado del quirófano, en días pasados se logró que existiera una respuesta favorable para que la ambulancia fuera reparada y se le diera el mantenimiento necesario para que el aire acondicionado funcionara.

Sin embargo, algunas personas que asistieron a una reunión con representantes del sindicato de salud (SENTESA Sección 35) que esto se había logrado gracias al trabajo de los empleados del área de trabajo social, quienes con pegar una cartulina y cerrar la Dirección se quieren colgar del “milagrito”, pues su intención era la remoción de la directora.

Ante esto, los denunciantes recalcaron que “las compañeras de trabajo social siempre han generado conflictos internos, sobre todo cuando la designación de algún director o directora no conviene a sus intereses y buscan someterlo a sus caprichos”.

Y agregaron: “en la ciudad de Oaxaca esta unidad médica es considerada como conflictiva, por eso nadie quiere asumir este reto, ya que tienen que ser títeres, no pueden tomar decisiones propias; mientras tanto, el usuario, el paciente que continúe soportando todas las carencias y necesidades”.


aa

 

Relacionadas: