Exhortan a automovilistas a respetar reglamento de tránsito vigente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exhortan a automovilistas a respetar reglamento de tránsito vigente

Mantendrán los recorridos de seguridad y auxilio vial por la cercanía de la temporada de Semana Santa


Llevan a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la Cañada.
Llevan a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la Cañada.

Con el objetivo principal de evitar accidentes y que vehículos irregulares o con reporte de robo circulen por esta zona, el jefe policiaco Ángel Heredia López al ser entrevistado por “El Mejor Diario de Oaxaca” señaló que se busca concientizar a todos los conductores de las diferentes unidades de motor que circulan por este municipio y poblaciones aledañas.

Constantemente visitamos a Huautla de Jiménez y Cuicatlán para dialogar con los responsables de las oficinas de la Policía Vial, asimismo coordinamos diferentes acciones con la finalidad de mantener el orden, seguridad, armonía y paz”.

Comento que emiten recomendaciones con el fin de garantizar la seguridad del conductor y de terceras personas, señaló el delegado regional de la Policía Vial estatal en la región Cañada.

Enfatizó que mantendrán los recorridos de seguridad y auxilio vial en las carreteras federales, caminos cosecheros, terminales de autobuses, hospitales, mercados y lugares con mayor afluencia, máxime por la cercanía de la temporada de Semana Santa.

Recalcó el jefe policiaco que esperan coordinar acciones con las diferentes autoridades municipales, así como con las demás corporaciones policiacas con el objetivo de garantizar la seguridad física y patrimonial de todas las familias de la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca.

Recordemos que la seguridad es responsabilidad de todos nosotros, sumemos los esfuerzos de todos”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: