Inauguran sucursal de Banco del Bienestar en Cuicatlán sin cajero funcional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inauguran sucursal de Banco del Bienestar en Cuicatlán sin cajero funcional

Los usuarios señalaron que ya van más de cinco días en que no ha podido retirar su dinero


Los invitados que provenían de diferentes lugares y esperaban retirar efectivo se fueron con las manos vacías.
Los invitados que provenían de diferentes lugares y esperaban retirar efectivo se fueron con las manos vacías.

El pasado fin de semana, en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, acudieron la delegada de Bienestar, Nancy Cecilia Ortiz Cabrera y el secretario técnico de la presidencia de la República y coordinador de los programas sociales, Carlos Torres Rosas.

Mas de 50 servidores de la nación y beneficiarios de los diferentes programas sociales de distintas comunidades, principalmente de la zona serrana, acudieron con la finalidad de llevar a cabo la inauguración de la institución bancaria de Bienestar con sede en Cuicatlán, la sucursal número mil 463.

Todo fue alegría, Carlos Torres Rosas explicaba a todos los presentes los beneficios de esta institución bancaria y el nombramiento del comité que estará a cargo de orientar e informar que este será un centro integrador, ya que estará concentrando todo en este lugar. “Lo importante es entregar un lugar con servicios eficientes”, comentó el funcionario federal que fue interrumpido por algunos presentes quienes señalaron que el cajero automático lleva ya más de cinco días sin funcionar.

Torres Rosas respondió que necesitan saber este tipo de información para que a la brevedad posible se mande a componer. El coordinador prosiguió con el nombramiento del comité e inauguración de la sucursal bancaria.

Al ser un día inhábil, quienes fueron invitados y provenían de diferentes lugares y esperaban retirar efectivo, se fueron con las manos vacías. Otros beneficiarios informaron que acudieron en estos días al cajero automático, pero fueron informados de que será hasta la próxima semana cuando “tal vez” se componga el cajero, lo que ha generado inconformidad.


aa

 

Relacionadas: