Triunfa representativo de ajedrez teotiteco en etapa regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Triunfa representativo de ajedrez teotiteco en etapa regional

Se llevaron 11 de 12 lugares que se disputaron en Cuicatlán en los juegos Conade 2024


Se llevaron 11 de 12 lugares que se disputaron en Cuicatlán en los juegos Conade 2024.
Se llevaron 11 de 12 lugares que se disputaron en Cuicatlán en los juegos Conade 2024.

Después de una preparación de un año, el representativo de ajedrez que participó en la etapa regional de los Juegos Conade 2024, en la etapa regional efectuada en San Juan Bautista Cuicatlán, específicamente en el Centro Cultural, con mucha destreza y paciencia lograron obtener 11 de 12 lugares, logrando así el pase a la etapa estatal.

Al concluir sus participaciones, Daniel Carbajal, quien imparte ajedrez en la Casa de la Cultura de Teotitlán de Flores Magón, informó al “Mejor Diario de Oaxaca”, “gracias a todos los padres de familia, a las autoridades municipales por brindarnos su confianza, a las niñas y niños por aprovechar lo que se les instruye, aquí están los resultados, siempre poniendo en alto a Teotitlán”.

Por otra parte, Elías Carbajal, responsable del Club Caballo de Troya añadió, “se ha dado un paso y viene la siguiente etapa estatal, que nos estamos enterando que será en Teotitlán de Flores Magón estando por definir las fechas”.

Los resultados obtenidos en la representación de ajedrez son un reflejo del esfuerzo conjunto, así como del trabajo hecho con los padres de familia y las autoridades municipales. “Los entrenadores, los participantes y nosotros, los responsables de este deporte, lo utilizamos como una forma de enseñar valores como la honestidad, la responsabilidad, el respeto a las reglas y el juego limpio”, comentaron.

Teotitlán de Flores Magón será un hueso difícil de roer en la etapa estatal, nuestro reconocimiento a quienes nos enfrentamos, dignos participantes”.


aa

 

Relacionadas: