Los Reyes Magos conviven con niños de Santiago Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Los Reyes Magos conviven con niños de Santiago Huajolotitlán

Con estas actividades buscan promover los valores de respeto, empatía y una sana convivencia entre los infantes


Foto: IGAVEC // Infantes de las agencias y la cabecera municipal recibieron a los Reyes Magos.
Foto: IGAVEC // Infantes de las agencias y la cabecera municipal recibieron a los Reyes Magos.

Niños de las agencias y la cabecera municipal de Santiago Huajolotitlán recibieron con alegría a los tres Reyes Magos que les compartieron regalos y un momento de convivencia en cada una de sus comunidades.

En este contexto, el Ayuntamiento de este municipio mixteco informó que el presidente municipal, José Guadalupe Barbosa Barragán, y regidores, acompañaron a los tres Reyes Magos durante su recorrido por esta comunidad de la Mixteca, en la que visitaron a los niños de cada una de las agencias.

Compartió que, con la participación de más de 200 niños de las agencias de San José, Palo de Flor, San Francisco el Chico y El Huamuchil, se iniciaron los festejos por el Día de Reyes, en donde se les ofreció un refrigerio a los niños, aportado por las autoridades auxiliares, además de rosca de reyes y juguetes que el ayuntamiento compartió para todos los pequeños, a través de los tres Reyes Magos.

Dio a conocer que, durante el primer día de festejo, por la tarde en la explanada municipal se efectuó un festival de reyes para todos los infantes de la cabecera municipal; los encargados de llevar alegría y diversión fueron “Fantasy Show” Payasos, quienes realizaron diversas dinámicas.

En el tercer día de recorrido de los Reyes Magos, el edil encabezó la entrega de juguetes y roscas para las agencias de El Espinal, Luz Nagore, Lázaro Cárdenas, El Zapote, San Francisco el Grande y Guadalupe de Cárdenas.


aa

 

Relacionadas: