Alumnos de la Prepa 3 comparten mensaje de paz y esperanza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Alumnos de la Prepa 3 comparten mensaje de paz y esperanza

El director reconoció el apoyo de los padres de familia y tutores por confiar la educación de sus hijas e hijos con ellos


Foto: Igavec // La comunidad estudiantil convivió de esta manera con la sociedad huajuapeña.
Foto: Igavec // La comunidad estudiantil convivió de esta manera con la sociedad huajuapeña.

En el marco de la temporada decembrina, alumnos de la Escuela Preparatoria Número Tres, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dieron muestra de su creatividad, así como de su entusiasmo al participar en la calenda navideña 2023.

En este contexto, el director de esta institución, Armando Martínez González, comentó que la calenda preparatoriana recorrió diversas calles de la ciudad de Huajuapan de León para compartir con la sociedad un mensaje de unión, esperanza y paz durante estas fiestas decembrinas.

Compartió que durante este recorrido festivo los alumnos mostraron sus conocimientos adquiridos en sus clases paraescolares como danza, entre otras; además, dieron muestra de su creatividad al contribuir en la elaboración de los adornos de los carros alegóricos y sus atuendos. De esta manera contagiaron a la ciudadanía que participó admirando este colorido desfile.

El director destacó que esta actividad permitió la convivencia con la sociedad huajuapeña en un ambiente familiar, fomentando, de esta manera, la sana convivencia y demostrando “por qué la Preparatoria Número Tres de la UABJO es referente de la educación media superior en la región Mixteca”.

Mis felicitaciones y reconocimiento a todo el alumnado, al personal docente y trabajadores que contribuyeron a que se realizara esta calenda, sin duda el esfuerzo y dedicación que le pusieron para desarrollar cada uno de los detalles para esta actividad quedó demostrado y fue un disfrute para las familias de Huajuapan”, expresó.

Finalmente, reconoció el apoyo de los padres de familia y tutores por “confiar la educación de sus hijas e hijos en la Escuela Preparatoria Número Tres y también porque el apoyo de la familia para una buena formación académica sólida y sobre todo integral es fundamental”.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------