Luis Lorenzo Carrera busca su reelección en San José Tenango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Luis Lorenzo Carrera busca su reelección en San José Tenango

Continúan las inscripciones de las y los postulantes a las diferentes concejalías y diputaciones locales


Luis Lorenzo Carrera Juárez se inscribió al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal.
Luis Lorenzo Carrera Juárez se inscribió al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal.

Para cumplir con su proceso interno, continúan las inscripciones de las y los postulantes a las diferentes concejalías y diputaciones locales por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado por Guillermo Andrade Carrera, ante las y los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el pasado miércoles se inscribió al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de San José Tenango, Luis Lorenzo Carrera Juárez.

Destacó que su registro como postulante del partido Morena, se llevó a cabo luego de coincidir con las políticas públicas que impulsa el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo cual confían en continuar con los proyectos que beneficien a las y los habitantes de este municipio ubicado en la Sierra Mazateca.

En el proceso también se inscribió Regina Méndez Martínez, quien busca participar en el proceso interno para postularse por el distrito electoral 03 de Loma Bonita Oaxaca para una diputación local por mayoría relativa.


aa

 

Relacionadas: