Más de 20 artistas participan en exposición colectiva en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Más de 20 artistas participan en exposición colectiva en Huajuapan

La exposición pictórica se inaugurará el 9 de diciembre en el MUREH


Para el mes de marzo de 2024 se llevará esta exposición a Granada, España.
Para el mes de marzo de 2024 se llevará esta exposición a Granada, España.

El nueve de diciembre del año en curso se inaugurará la VI exposición pictórica “Nuestra señora de Guadalupe, intervención artística en rebozos”, a las 19:00 horas en el Museo Regional de Huajuapan (MUREH); contando con la participación de Laura Rivera Palacios, artista plástica.

Rivera Palacios dio a conocer que en esta exposición colectiva se presentarán 26 obras de artistas de Puerto Escondido, Huajuapan de León, Huitzo, la Cuenca del Papaloapan y de los Valles Centrales.

Esta exposición titulada ‘Nuestra señora de Guadalupe’ es la sexta edición y ahora se optó por una intervención en rebozos que presentarán como temática principal la virgen guadalupana”, dijo.

Rivera Palacios, comentó que a través del arte se proyecta la fe que se le tiene a la “Morenita del Tepeyac”, por tal motivo a nivel local se organiza esta exposición, “esto se realiza a través de la galería River´Arte y de la galería Fundación Amapola del maestro Jesús Matamala, se unen para emprender este año la sexta exposición con esta temática”.

Comentó que para el mes de marzo de 2024, durante la primera semana, se llevará esta exposición a Granada, España, “hasta ahora acudiré yo y hasta la fecha no tengo nombre de quienes puedan asistir de Oaxaca”.

Finalmente, invitó al público en general a que acudan a la inauguración de esta exposición, “se presentarán obras muy hermosas con diferente técnicas y estilos de cada artista, además habrá música en vivo, nos acompañará la soprano Gabriela Iniesta, una pareja del Jarabe Mixteco y música.


aa

 

Relacionadas: