Muestra Roberto Zamora su arte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Muestra Roberto Zamora su arte

Inauguró su exposición en el centro histórico de esta ciudad


Fotos: Rubén Morales // En el acto estuvieron presentes familiares amigos y colegas pintores, quienes disfrutaron de sus inigualables obras.
Fotos: Rubén Morales // En el acto estuvieron presentes familiares amigos y colegas pintores, quienes disfrutaron de sus inigualables obras.

El pasado jueves 21 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la exposición de arte del Roberto Zamora, en el restaurante El Sol y La Luna, donde estuvieron presentes familiares amigos y colegas pintores, quienes disfrutaron de sus inigualables obras.

Ahí se expusieron obras realizadas desde el año 2021 con encáustica, planchas de carbón, cera de abeja, cera de copal, incursionando en el expresionismo abstracto.

 

Izquierda: El artista explicó que la pandemia le permitió dedicarse de lleno al arte.
Derecha: Maryfer Perea, Roberto Zamora y Emiliano López Carlton.

 

El artista trabajó en óleo sobre lienzo, encáustica mixta, óleo sobre papel de algodón y encáustica sobre papel de algodón, también utilizó muchos colores, en especial el amarillo, rojo, azul, el negro y el blanco, así como la combinación de estos colores.

El artista explicó que la pandemia le permitió dedicarse de lleno al arte, con tranquilidad y pasión, a partir de entonces su creatividad quedó plasmada en las maravillosas obras que expone, logrando la admiración del publico presente.

 

Izquierda: Muy contento estuvo Roberto Zamora al recibir las felicitaciones de sus seres queridos por esta exposición.
Derecha: Actualmente Roberto Zamora incursiona en el expresionismo abstracto.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: