Montan operativo de seguridad en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Montan operativo de seguridad en la Mixteca

Buscan inhibir y atender emergencias o situaciones que trastocan la paz social durante las fiestas decembrinas


Llaman a la población a tener a la mano los números de emergencia.
Llaman a la población a tener a la mano los números de emergencia.

Con el objetivo de blindar las fiestas decembrinas y la visita de miles de familias a la Mixteca, las autoridades municipales suman esfuerzos para preservar la seguridad y paz en esta zona.

Las corporaciones de Seguridad destacaron la necesidad de esta alianza para reforzar la seguridad ante la cantidad de personas que visitan ciudades como Tlaxiaco, pero también se dispersan en más de 30 municipios de la Mixteca en este encuentro familiar.

Los operativos se estarán abanderando a lo largo de estos días, con el compromiso de auxiliar a la población de una forma coordinada con las órdenes de gobierno, pero también bajo las mesas de paz con los pueblos de la región para inhibir y atender emergencias o situaciones que trastocan la paz social en esta parte de la entidad.

Jesús González, director de Seguridad en Tlaxiaco, habló de estas acciones en conjunto con los municipios de la Mixteca con la finalidad de blindar, atender e inhibir acciones que irrumpa la paz social, pero, sobre todo, auxiliar a la población.

Señaló que se están realizando varios trabajos junto con la ciudadanía, los filtros en los accesos y la policía a pie y motocicleta en la zona centro y en los barrios de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: