Jubilados llevan a cabo su décima reunión en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Jubilados llevan a cabo su décima reunión en Cuicatlán

La generación 70-74 compartió anécdotas de los tiempos y refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo lazos de amistad


En el 2024 se estarán cumpliendo 50 años de haber egresado.
En el 2024 se estarán cumpliendo 50 años de haber egresado.

Con la alegría y gusto de siempre, maestros de capacitación para el trabajo agropecuarios jubilados de la generación 1970-1974, se reunieron como cada año en el San Juan Bautista Cuicatlán.

El anfitrión, Sergio Silva Méndez, agradeció la presencia de sus compañeros provenientes de Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, Veracruz y otras partes de la República Mexicana. Los visitantes fueron recibidos con el platillo emblemático de esta Tierra del Canto, el famoso chile caldo, que fue preparado con el sazón de la cocinera Raquel Silva Méndez.

Durante varias horas los recuerdos llegaron a cada uno de los maestros jubilados, reconociendo que ninguno de ellos fracasó. “Estudiamos con gran dificultad, pero al final logramos salir adelante, fuimos y somos exitosos, muchos de nuestro grupo ya se adelantaron en el camino de la vida, pero los recordamos hasta donde estén”, comentaron.

Sergio Silva Méndez, en esta décima reunión de maestros de capacitación para el trabajo agropecuario, indicó que se estará tomando el acuerdo interno para acordar donde se realizará la onceaba reunión.

Así mismo se recordó a los asistentes que en el 2024 se estarán cumpliendo 50 años de haber egresado y esta fecha no puede pasar desapercibida. Esta convivencia se concluyó con felicitaciones y abrazos de este gran grupo de amigos de ENAMACTA.


aa

 

Relacionadas: