Jóvenes del Tecnológico de Teposcolula mandan ayuda a Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Jóvenes del Tecnológico de Teposcolula mandan ayuda a Guerrero

Con estas dinámicas se cultiva la sensibilidad, la hermandad, la solidaridad y la ayuda humanitaria entre pueblos, indican


Jóvenes del Tecnológico de Teposcolula mandan ayuda a Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Tecnm Campus Teposcolula // Centro de acopio

Una importante cantidad de víveres que recolectaron jóvenes del Tecnológico de Teposcolula serán enviados para los damnificados en Guerrero a causa del huracán Otis.

Maestros, estudiantes y más gente se sumó a esta labor de recolectar viveres desde el pueblo mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula, con la finalidad de llevar ayuda a las familias que sintieron la fuerza de la naturaleza.

Nicolás García, estudiante, habló de esta labor a la cual la gente aportó, los estudiantes hicieron lo suyo y todos estuvieron unidos para llevar un poco de ayuda.

Los estudiantes de esta casa de estudios comentaron que recolectaron alimentos enlatados, granos, artículos de higiene personal y apoyos para menores de edad y bebés.

Es triste ver cómo hay muchas familias que perdieron todo, hoy nos toca ayudar y enviar un poco de apoyo para las familias quienes sintieron la fuerza del huracán”, agregaron estudiantes.

Misael Cruz, director del ITSTE, dijo que esta es una iniciativa de los jóvenes de las distintas carreras, mientras que la escuela hizo lo propio para ayudar y que este gesto llegue a manos de quien necesita hoy de ayuda.

Dijo que con estas dinámicas se cultiva la sensibilidad, la hermandad, la solidaridad y la ayuda humanitaria entre pueblos, sin importar la distancia, lo sobresaliente es apoyar a las familias hoy en desgracia.

Finalmente, dijo que la colecta sigue y que pronto se enviará este primer cargamento de víveres para las familias en Guerrero.


aa

 

Relacionadas: