Se divide base trabajadora del hospital Dr. Alberto Vargas Merino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se divide base trabajadora del hospital Dr. Alberto Vargas Merino

Sindicalizados mostraron su inconformidad ante el cambio en la dirección del nosocomio


Los trabajadores manifestaron sentirse hartos de seguir callando las injusticias que se presentan.
Los trabajadores manifestaron sentirse hartos de seguir callando las injusticias que se presentan.

Trabajadores sindicalizados del hospital regional Dr. Alberto Vargas Merino mostraron su descontento por el cambio del director de esta institución, pues aseguran que desde su llegada buscó siempre mejor la atención para el usuario y mantener un trato de respeto con todos y cada uno de los trabajadores.

Expresaron que desafortunadamente desde el inicio del funcionamiento de esta unidad médica siempre han generado problemas la delegada y subdelegada sindical, así como un reducido grupo de enfermería que han mantenido como rehén al nosocomio, ya que siempre actúan a su capricho y antojo.

Recalcaron que esta vez la base trabajadora no fue consensada y unos cuantos trabajadores bajo el agua decidieron el cambio en la dirección y “no estamos de acuerdo”, recalcaron los trabajadores de base denunciantes.

Manifestaron sentirse hartos de seguir callando las injusticias que se presentan y por ello piden que se terminen los privilegios de la delegada sindical quien al llegar al hospital checa su tarjeta y después nadie sabe de dónde se encuentra, todo esto cobijado bajo el cargo que ostenta y que los propios trabajadores le dieron , pero que hoy desconocen.

Por otra parte, un grupo de ciudadanos señalaron que se están organizando para manifestarse en la entrada principal de la unidad médica y exigir al sindicato poner un alto a estas personas que siempre afectan al pueblo.


aa

 

Relacionadas: