Edil panista de la Mixteca se suma a la 4T
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Edil panista de la Mixteca se suma a la 4T

Líderes, políticos y activistas de Oaxaca se unieron a la Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación


Alfredo Feliciano compartió que la 4T merece tener continuidad.
Alfredo Feliciano compartió que la 4T merece tener continuidad.

Entre los líderes, políticos y activistas de Oaxaca que se unieron a la Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación, está el edil nochixteco, Alfredo Feliciano López Santiago, el cual externó que “la cuarta transformación ha generado cambios estructurales en el modelo de gobierno y en la política social, reemplazó los modelos obsoletos y llenos de vicios que le han hecho daño al país”.

Expuso que lo más importante es que ahora la cuarta transformación ha llenado de esperanza a un México lastimado por las viejas prácticas del pasado.

En este contexto, Alfredo Feliciano compartió que la 4T merece tener continuidad y debe estar cimentada en sus ejes fundamentales, por lo que como autoridad municipal fue testigo y participó de la firma del pacto de unidad y paz social en torno al proceso de cambio que vive la política y el servicio público en nuestro país.

Seguiremos replicando esta nueva visión de gobierno en nuestro municipio y ganando la confianza de la comunidad con nuestras acciones; Nochixtlán merece vivir en unidad y paz”, comentó. Cabe mencionar que el edil de Nochixtlán fue electo por el Partido de Acción Nacional (PAN), pero se ha sumado a la 4T.

La Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación fue encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de la defensa de la 4T, a este acuerdo se sumaron diversos líderes sociales, activistas y políticos como el presidente de Asunción Nochixtlán.

Durante su intervención, Sheinbaum Pardo convocó a los integrantes de la Cuarta Transformación, a buscar a más personas que estén de acuerdo con que no regrese la corrupción y que continúe el cambio a favor del pueblo”.

Claudia Sheinbaum, enfatizó que “los mejores hombres y mujeres que desean luchar por el cambio verdadero, que coinciden con los principios de no mentir, no robar y no traicionar y que quieren contribuir a la regeneración de la vida pública de nuestro país deben ser parte de este movimiento de transformación”.

Añadió que, mediante el acuerdo por la Unidad, se está convocando a la población a seguir avanzando en la regeneración de la nación, a construir un país que sea bueno y generoso para todas y todos los mexicanos. Entre los hombres y las mujeres convocados a nivel estatal para la firma del acuerdo de “Unidad por la transformación por Oaxaca” esta López Santiago.


aa

 

Relacionadas: