IMSS y DIF de Huautla anuncian la Segunda Feria de la Salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

IMSS y DIF de Huautla anuncian la Segunda Feria de la Salud

Los días 15 y 16 de junio realizarán en Huautla la Segunda Feria de Salud, de 9 a 14 horas


Feria de la Salud de dos días en Huautla.
Feria de la Salud de dos días en Huautla.

Directora y personal administrativo del DIF Municipal de esta ciudad, en coordinación con médicos y enfermeras del Hospital Rural No. 43 del IMSS, durante los días 15 y 16 de junio realizarán en Huautla la Segunda Feria de Salud, de 9 a 14 horas, cuyos servicios se otorgarán a toda la población activa a partir de los 15 años del centro, Barrios y colonias de esta cabecera municipal.

Lo anterior así lo informó un empleado del DIF de Huautla, destacando que durante los dos días estará al frente de la jornada médica la profesora Margarita Cruz Gómez, presidenta del organismo público, y los servicios que se brindarán serán toma de citologías (Papanicolaou); colposcopia, aplicación de vacunas de Neumococo, toxoide tetánico, y difteria.

Así también, habrá valoración nutricional del menor de cinco años, detección de hipertensión arterial y diabetes, y orientación nutricional, orientación odontológica, aplicación de flúor y técnicas de cepillado, y métodos de planificación familiar. Los servicios que serán gratuitos se otorgarán en las instalaciones del DIF Municipal de Huautla de Jiménez, por lo que se hace extensa la invitación.


aa

 

Relacionadas: