Rinden homenaje a ex presidente municipal de Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Rinden homenaje a ex presidente municipal de Nochixtlán

Destacaron que Gabriel López Ortiz fue un hombre comprometido con su familia y con su deber


Los restos del ex presidente fueron depositados en el campo santo de Nochixtlán
Los restos del ex presidente fueron depositados en el campo santo de Nochixtlán

Este miércoles, autoridades municipales y el pueblo en general rindieron un homenaje póstumo al destacado ex presidente municipal, Gabriel López Ortiz, un hombre comprometido con su familia y con su deber, quien acumuló a lo largo de su vida el reconocimiento de muchas personas, dejando un importante legado en Nochixtlán.

El edil, Alfredo Feliciano López Santiago, indicó que es merecido el reconocimiento por sus acciones de gobierno en beneficio del municipio, así como por su brillante trayectoria en el servicio público.

Cómo no recordar al ciudadano Gabriel López Ortiz, nacido el 22 de febrero de 1934, quien fue presidente municipal de nuestra comunidad en los años de 1984 a 1986, un ciudadano ejemplar que brindó sus servicios a la ciudadanía siendo este presidente de la Comisión de la Santísima Virgen María en su Asunción y de la comisión de festejos de San isidro Labrador gestionando la construcción de la sacristía.

 

Como presidente municipal logró la pavimentación de la calle Porfirio Diaz e introducción del drenaje en la calle Nicolás Bravo y Morelos, así como la adquisición de la parte poniente de lo que hoy es el palacio municipal, fue pionero en la construcción del colegio de bachilleres, logró la construcción de la Biblioteca Pública Municipal que actualmente existe, miembro del Comité para la construcción de la escuela Secundaria Federal. Vaya nuestro respeto y agradecimiento para él y su familia por las aportaciones hechas a nuestra comunidad”.

Cabe referir que luego de los honores, la guardia de honor y la ofrenda florar los restos del ex presidente fueron depositados en el campo santo de la comunidad, donde acompañaron a los deudos las autoridades municipales, policiacas y un contingente de amigos y familiares en este homenaje póstumo a una ex autoridad.


aa

 

Relacionadas: