Delegación de ajedrez regresa con resultados positivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Delegación de ajedrez regresa con resultados positivos

Autoridades de Teotitlán de Flores Magón consolidaron su apoyo a los participantes


Delegación de ajedrez regresa con resultados positivos | El Imparcial de Oaxaca
Reconocen y felicitan a la delegación de ajedrez de Teotitlán de Flores Magón que asistió a los juegos Conade.

Después de acudir a los juegos Conade 2023 en su etapa estatal, la delegación de ajedrez regresa con resultados positivos. Después de tres días de competencia

Lugareños señalaron que el ajedrez es un taller que fue instalado hace seis años en la Casa de la Cultura y al que se le ha dado continuidad contando con el apoyo de las autoridades municipales, así como con la permanente asesoría de los entrenadores Elías y Daniel Carbajal, sin faltar el apoyo de la escuela de ajedrez Caballo de Troya.

Los padres de familia de la delegación de Teotitlán de Flores Magón, al ser entrevistados por el Mejor Diario de Oaxaca, informaron: “vamos a continuar apoyando a nuestros hijos, en esta ocasión fueron competencias con lo mejor de lo mejor de las 8 regiones del estado de Oaxaca y fueron positivos los resultados”. Recalcaron que se seguirán entrenando y preparándose para estar listos en el próximo encuentro de ajedrez.

Por último, el presidente municipal Tectiteco Genaro Leonardo Sosa Sánchez añadió: “estamos contentos con cada uno de los integrantes de la delegación del deporte-ciencia que asistió a la etapa estatal, nosotros vamos a seguir consolidando este taller. Mi administración seguirá apoyando impulsando a estos grandes talentos que han puesto en alto a Teotitlán y toda la región Cañada.


aa

 

Relacionadas: