Embellecen el centro de Huajuapan para festividades decembrinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Embellecen el centro de Huajuapan para festividades decembrinas

Esta acción de limpieza también consideró al Parque Independencia, donde se realizó la limpieza general de pasillos, se pintaron guarniciones, bardas y se efectuó el aseo en jardineras


Embellecen el centro de Huajuapan para festividades decembrinas | El Imparcial de Oaxaca
Se convocó a los ciudadanos a contribuir con la imagen urbana depositando la basura en su lugar, evitando dañar los espacios públicos.

Personal de las diferentes áreas del Gobierno de Huajuapan de León, realizaron un tequio en las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad. Con la finalidad de embellecer y acondicionar los espacios públicos, fomentando la participación ciudadana, se pintaron guarniciones y se realizó la limpieza del Parque Independencia.

Jorge Cruz Cid, coordinador de agencias y colonias, informó que las labores de mejoramiento urbano se efectuaron en las calles de: Trujano, Antonio de León, Nuyoo, Colón, Madero, Aquiles Serdán y José López Alavés, que son importantes vialidades de la zona centro de Huajuapan.

Esta acción de limpieza también consideró al Parque Independencia, donde se realizó la limpieza general de pasillos, se pintaron guarniciones, bardas y se efectuó el aseo en jardineras.

Cruz Cid reconoció el apoyo de los trabajadores del Gobierno Municipal, ya que dijo “es a través de la suma de voluntades que se logró una acción que beneficia a la comunidad en la llegada de la temporada decembrina”.

Abundó que por motivo de las fiestas decembrinas arribarán cientos de visitantes, sumados a la población local que estarán visitando el parque y la zona centro. En este sentido dijo que las calles del primer cuadro deben lucir en buenas condiciones, así como el parque que será uno de los lugares más concurridos durante este mes de diciembre.

En este contexto, convocó a los ciudadanos a contribuir con la imagen urbana depositando la basura en su lugar, evitando dañar los espacios públicos que son de todos los ciudadanos, “el trabajo que realizaron los compañeros quedó en buenas condiciones y por ello pedimos el apoyo de las personas para que estas calles, así como el parque puedan permanecer el mayor tiempo en las mejores condiciones.

Finalmente dijo que también ayuda que los negocios y los hogares de la zona centro puedan contribuir con el aseo diario de banquetas, ya que entre todos podemos tener un Huajuapan mejor.


aa

 

Relacionadas: