Festejan Mixtecos Unidos cuatro años de trabajo en la región
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Festejan Mixtecos Unidos cuatro años de trabajo en la región

El fundador de esta organización destacó que la tarea más importante es incidir de forma positiva en las familias mixtecas


Festejan Mixtecos Unidos cuatro años de trabajo en la región | El Imparcial de Oaxaca
Se expusieron los logros como organización, metas de este año y lo que se seguirá trabajo en las localidades

Mixtecos Unidos, una organización con gente de los diferentes sectores, festejó cuatro años de recorrer el municipio y dar apoyos a las localidades, siempre ayudando a las familias.

Miguel de Jesús Pérez, fundador de esta organización, en su mensaje destacó el trabajo de estos cuatro años, donde la tarea más importante es incidir de forma positiva en las familias, en el deporte, en el campo, la cultura y la alimentación en esta parte de la Mixteca.

Ha costado mucho sostener este proyecto, porque te encuentras con la experiencia que tiene la gente de cómo funcionan otras organizaciones que solo dan, nosotros venimos cambiando esa mentalidad en donde juntos aportemos, juntos trabajemos y juntos apoyamos a más gente desde nuestros talentos, posiblemente, experiencias y capacidades”, dijo el líder social.

La señora Luz Elena Martínez, vecina en San Nicolás, agencia de Tlaxiaco, dijo que adherirse a Mixtecos Unidos le ha permitido ayudar a su familia con despensas a bajo costo, medicamento y apoyos para niños y jóvenes.

Dijo que es una organización donde todos trabajan, pero sobre todo da esa oportunidad de que los profesionistas den tequio y apoyen a más gente de esta región.

Pablo Bautista, indicó que con la organización se está apoyado fuertemente al deporte, donde los equipos de fútbol y basquetbol ha traído buenos resultado para el municipio y la región, obteniendo buenos lugares en competencia nacionales.

Finalmente se hizo una exposición de los logros como organización, metas de este año y lo que se seguirá trabajo en las localidades donde se tiene presencia como organización, trabajando y apostando a la gestión en apoyo a las familias.


aa

 

Relacionadas: